Television

“El Último Pasajero”: Revisa cuándo, dónde y a qué hora ver el programa animado por Juan Pablo Queraltó

El programa regresa a la televisión chilena con Juan Pablo Queraltó en la conducción y con tres influencers en el rol de asistentes. 

CHV ya fijó la fecha y hora del regreso de "El Último Pasajero" a la pantalla. Uno de los programas de concursos más recordados de la televisión chilena vivirá su estreno por la pantalla del canal ubicado en Machasa y con algunas novedades.

Pondrá a competir a tres cursos de enseñanza media de distintos colegios, los que tendrán como meta conseguir su gira de estudios con todos los gastos pagados. Juan Pablo Queraltó, periodista de "Contigo en la Mañana" y conductor de "Sabingo", será el encargado de comandar este proyecto.  

"Mi gran expectativa es disfrutar el programa, pasarlo bien, poder generar mi propio sello dentro del espacio, donde los jóvenes puedan disfrutar de estos 90 minutos de programa a concho. La idea es que ellos vivan una verdadera fiesta", afirma el periodista y conductor de "El Último Pasajero".

Pero no estará solo, ya que lo acompañarán los influencers Valentina Caballero, Franco Castagno y Majo Bleach, quienes, en su rol de asistentes, tendrán el papel de apoyar, motivar y asistir las pruebas de los equipos para que sus cursos puedan convertirse en los ganadores.

“El Último Pasajero”: cuándo se estrena y a qué hora 

“El Último Pasajero” se estrena el domingo 5 de junio a las 18:30 horas por CHV. 

“El Último Pasajero”: cómo ver online por CHV 

"El Último Pasajero", de Juan Pablo Queraltó en CHV, se emitirá cada domingo, a las 18:30 horas, y acá te dejamos los números que debes sintonizar según tu operador de cable.  

VTR: 21(Santiago), HD 711   

DirecTV: 151, HD 1151   

Movistar: 121, HD 811   

Claro: 55, HD 555   

Zapping: 21   

TuVes HD: 57   

Entel: 66   

Mundo: 15, HD 515   

GTD/Telsur: 21, HD 27  

Además, se puede ver CHV online y “El Último Pasajero” a través del siguiente enlace

Tags

Lo Último

Más de Tiempox