Redes

Quién es Majo Bleach, la influencer y tiktoker que será parte de "El Último Pasajero"

Conoce un poco más de la influencer que la está rompiendo en las redes sociales.

Después de casi 12 años desde el último capítulo, se confirmó el regreso del extinto y recordado programa "El Último Pasajero", a través de las pantallas de Chilevisión y con la conducción de Juan Pablo Queraltó.

Esta versión del programa trae muchas sorpresas y una de ellas es la incorporación de influencer de las redes sociales que vienen a entregar una nueva visión al espacio de concursos.

Desde las plataformas de TikTok e Instagram llegan Valentina Caballero, Franco Castagno y María José Góngora, estos tres jóvenes muy reconocidos en el mundo de las plataformas virtuales, participaran como asistentes de los estudiantes que están concursando por la gira de estudios.

Quién es Majo Bleach la influencer de TikTok que será parte de "El Último Pasajero"

María José Góngora más conocida como Majo Bleach, será una de las invitadas al programa de televisión donde apoyara a los alumnos de cuarto medio para conseguir la ansiada gira de estudios.

La influencer es una estrella de TikTok donde tiene acumula más de 2,5 millones de seguidores. La joven graba diversos contenidos entre ellos trend, bailes, sketch  y contenido de entretención.

La reconocida tiktoker creó su canal en el año 2018 y desde ahí su popularidad ha aumentado. Trabajó junto a Team Tok Chile que reúne a varios famosos de las redes sociales para crear contenido de influencer.

Actualmente forma parte de "Capital Blue", una agencia de influencer y talent manager, que se dedica a recoger talentos de las redes sociales y potenciar su carrera.

Revisa el último trend que realizó Majo Bleach, la influencer que será parte de "El Último Pasajero" en su cuenta de Tik Tok

Acá puedes revisar el Instagram de Majo Bleach, la influencer de Tik Tok que será parte de "El Último Pasajero"

Modelo y empresario minero: Quién es Branko Bacovich, el prometido de Belén Soto

Quién es Rebeca Naranjo: La polola del hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón

Quién es Jorge Uribe, el esposo de Pancho Saavedra y el padre de la pequeña Laura

Quién es Andrés Sáez, el actor y transformista que da vida a Laura Bell

Tags

Lo Último

Más de Tiempox