Televisión

Quién es Andrés Sáez, el actor y transformista que da vida a Laura Bell

El artista es uno de los invitados al nuevo episodio de "La Divina Comida".

Andrés Sáez es uno de los invitados al nuevo episodio de "La Divina Comida". El actor no solo se desempeña en el doblaje y el canto, sino que también plasma sus talentos en el transformismo, dando vida a Laura Bell.

En las recientes apariciones televisivas del intérprete destaca su imitación a Lucho Jara en "The Covers", donde se lució en la piel del intérprete de "Un golpe de suerte".

Andrés Sáez llegó a ser uno de los finalistas de la primera temporada del espacio, la que coronó a Agustín Maluenda, "Pastelito", como el ganador.

Aunque no conseguir el primer premio no fue impedimento para que el artista expresara su admiración por Lucho Jara. Incluso, ambos artistas compartieron escenario luego que el cantante original lo invitara a uno de sus espectáculos. "He seguido con mucho interés el tributo que me ha hecho, y creo que es la vez que mejor me han imitado", expresó el cantante a TiempoX en la ocasión.

Andrés Sáez también participó en "Rojo" y ha llevado a su personaje Laura Bell a "Morandé con Compañía" y el programa "The Switch".

Fue en este último espacio donde el actor reveló las dificultades que ha le han afectado en su vida, marcadas por los prejuicios por su orientación sexual y su aspecto físico, todo luego de haber sido internado en el Instituto Nacional Barros Arana en su infancia tras la separación de sus padres.

"Me volví mucho más retraído. Empecé a manifestar mi homosexualidad y era motivo de burla por parte de mis compañeros y algunos profesores. Aparte de ser gay era gordo, entonces era como un pack", fueron parte de sus palabras.

Trabajó para Kate Moss y Tonka Tomicic: Quién es Ale del Sante, la talentosa maquilladora que pololea con Martín Cárcamo

Quién es Félix Ureta, ingeniero comercial y pareja actual de Raquel Argandoña

Mira aquí a Andrés Sáez como Laura Bell en "The Switch"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox