Nano Calderón y Rebeca Naranjo se han transformado en una de las parejas más estables de la farándula nacional. Los enamorados a menudo está compartiendo sus aventuras, vacaciones, gestos y detalles que ambos mantienen para cultivar su relación.
Su ferviente pololeo comenzó en el año 2018, después de que el hijo de Raquel Argandoña le insistiera a la joven para ir a una cita. La joven aceptó esta invitación y desde entonces no se han separado.
Su relación amorosa ha avanzado a pasos agigantados, ambos decidieron ir a vivir juntos y ampliaron su familia al comprar a la pequeña Coca, una perrita de raza Pomerania.
Cabe destacar que Nano Calderón lleva una relación de casi cuatro años con Rebeca Naranjo y celebran su aniversario cada 11 de septiembre.
Quién es Rebeca Naranjo: La polola del hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón
Rebeca Naranjo es una joven venezolana que se hizo conocida en nuestro país por su romance con Nano Calderón. La influencer trabaja en su emprendimiento llamado "Bikicolors", donde vende conjuntos de buzos, trajes de baño, ropa interior y bottom.
También tiene una tienda ubicada en Providencia en la cual vende todos los productos que publica en su cuenta de Instagram, además de realizar envíos para todo Chile.
La venezolana ha expuesto en redes sociales la delicada enfermedad que padece por los bajos niveles de azúcar la sangre que se llama hipoglicemia, e incluso hace algunos días confesó que se sentía muy enferma por no respetar la dieta que correspondía.