Exparticipante de "Yo Soy" supera las secuelas del Covid-19 y vuelve a "Starstruck" por su revancha

El cantante tuvo que retirarse del estelar de Chilevisión tras el contagio.

Hans Mellado, el doble de Luis Miguel que brilló en "Yo Soy", tuvo que abandonar repentinamente la competencia luego de contraer Covid-19, lo que también provocó que se retirara por mucho tiempo de los escenarios producto de las complicaciones, pero a un año de ello, vuelve a "Starstruck" por su revancha.

El cantante estuvo en la UTI, con oxígeno por varios días y tuvo que trabajar bastante para lograr recuperarse del todo por las secuelas que el virus dejó tanto en su cuerpo como su voz.

"Yo creo que ahora recién estoy al 100%. Me siento a plenitud con mi voz", señaló en conversación con Las Últimas Noticias sobre su recuperación.

El exparticipante de “Yo Soy” que vuelve por su revancha

Sobre las secuelas que le dejó el Covid-19, el imitador de Luis Miguel que tuvo que abandonar "Yo Soy" producto del virus señaló que tuvo más complicaciones respiratorias al recorrer distancias cortas que con su voz.

"Volví a trabajar en octubre, cuando se abrieron los pubs, y ahora estoy en 'Starstruck', que es una maravilla y me han tratado muy bien", cerró al medio citado.

Te puede interesar: Mauricio Pinilla compartió un íntimo momento junto a dos de sus hijos, Martina y Mauricio