Televisión

“Gabriel es como Tarzán”: Giorgio Jackson explica cómo el cuadro de él y el presidente Gabriel Boric desnudos llegó al Congreso

El ministro habló con humor de la imagen que le regalaron donde aparece abrazado junto al presidente.

Giorgio Jackson dejó sus labores en el gobierno por unos minutos para disfrutar de una distendida conversación con Julio César Rodríguez en "Pero con respeto". Ahí el ministro repasó algunas anécdotas de su vida política, incluida una polémica imagen que protagonizó con el presidente, Gabriel Boric

El secretario de la cartera de Sepgres fue consultado por un llamativo cuadro que hizo un artista, donde aparece desnudo abrazando al mandatario. Ahí contó detalles de cómo se gestó la llegada de la postal al Congreso. 

"Un diseñador o artista visual, no sé muy bien, pero en un momento publica este 'bromance', como esta idea de que nosotros tenemos una relación. Y de la fantasía él arma una imagen donde estoy yo abrazándome con Gabriel", comenzó explicando.

Luego Giorgio Jackson en tono de broma acotó que están "los dos desnudos, muy fornidos y es todo lo contrario. Gabriel sale más alto que yo… Gabriel es como Tarzán", señaló entre risas.

Finalmente, el ministro explicó cómo se les ocurrió la idea de poner la postal en su oficina, lo que despertó polémica entre sus entonces compañeros. "Nos regalaron esta imagen y nosotros dijimos, hay que ponerla en un marco, y la pusimos en nuestra oficina en el congreso Nacional", expuso agregando que lo entendieron como "una forma de manifestarnos amor".

Revisa aquí el relato de Giorgio Jackson sobre su imagen desnudo con Gabriel Boric

Priscilla Vargas habla en "#Relaja2" del fin de su matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox