Television

La teleserie turca de TVN que golpea a Canal 13: "Todo por mi Familia” deja en cuarto lugar del rating a “Startruck"

El nuevo programa de la exseñal católica obtuvo su rating más bajo desde su estreno.

La teleserie nocturna de TVN, "Todo por mi familia", ha tenido una gran semana, logrando imponerse a su competencia más directa, "Starstruck", de Canal 13. Según datos obtenidos por TiempoX, este miércoles  la producción turca logró nuevamente recuperar el tercer lugar de sintonía.

Así, promedió 7,2 puntos de rating definitivo entre las 22:51 y las 00:31 horas, dejando en el cuarto lugar a la exseñal del angelito, que promedió en el mismo horario 6,6 puntos. En el mismo horario, CHV marcó 10,1 y Mega 11,9 unidades. 

Incluso al comparar las apuestas de TVN y Canal 13, cada una en su horario en el Prime, se impone “Todo por mi familia”.  La ficción de TVN alcanzó 7,2 unidades, mientras que "Starstruck" llegó a su rating más bajo hasta ahora, promediando 6,8 puntos.  

La teleserie turca comenzó su emisión en diciembre 2021 y se emite de lunes a miércoles en el horario prime de TVN. En tanto, el nuevo programa de Sergio Lagos, Tonka Tomicic y compañía, comenzó hace apenas una semana y se emite de lunes a miércoles en el mismo horario.

Aquí puedes ver más de "Topo por mi familia"

Revisa acá más de "Starstruck"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox