"Mucho Gusto"

"Que está cag... Eminem": José Antonio Neme recibió graciosa broma por su look en "Mucho Gusto"

El animador de Mega recibió los comentarios de su compañera Karla Constant que causó la risa en el estudio.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 09:38

José Antonio Neme y Karla Constant estuvieron encargado de dar el puntapié a un nuevo "Mucho Gusto", lo que estuvo en lleno de gracia y humor ya que la presentadora hizo una llamativa comparación del periodista con el cantante Eminem.

Esto ocurrió cuando la rostro de Mega bromeó con la ropa que llegó el animador del matinal, indicando que se parece al estilo que ha popularizado el rapero norteamericano.

"Me dice una broma Karla Constant cuando llegué acá. 'Pucha que está cag... Eminem'. Bueno, es lo que hay, es lo que hay", reveló José Antonio Neme ante la risa de Karla Constant.

José Antonio Neme y su estilo parecido a Eminem que explicó a "Mucho Gusto"

Tras ello, la presentadora indicó "Pato DJ, no ponga ninguna música porque se aprendió solo el...", alcanzó a decir antes de comenzar a rapear al estilo de Eminem.

Luego, José Antonio Neme entregó su opinión sobre su ropa y dio a entender que se encuentra un poco desactualizado respecto a los nuevos ritmos urbanos.

"Oye, esto es lo más urbano, lo más cómodo (ropa) y además es abrigado. Sí, es como Eminem. Estos ritmos urbanos uno ya quedó desactualizado. Ahí uno entiende que el tiempo ha pasado por uno y por la gente que está alrededor de uno. Yo me quedé en Eminem, imagínate. Bad Bunny para mí, el único Bunny que conozco es Bugs Bunny", se extendió el animador de Mega.

Podría interesarte: La romántica escapada que tuvo Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz durante la tarde del miércoles

Otras Noticias