Televisión

Quién es Fiorella Choca, la esposa y enamorada del periodista Rafael Cavada

La nutricionista lleva más de diez años viviendo en Chile

Rafael Cavada y Fiorella Choca tienen dos hijos, uno en camino, y una relación de años, con matrimonio incluido.

El comunicador a menudo está compartiendo en su cuenta de Instagram las diferentes aventuras que ha vivido junto a la uruguaya con quien mantiene una diferencia de edad de 18 años.

El profesional de las comunicaciones, formó una gran vínculo junto a Fiorella Choca, fruto de este amor, nacieron los dos pequeños Celeste y Filippo.

Quién es Fiorella Choca: La esposa del periodista Rafael Cavada

Fiorella Choca es una mujer de nacionalidad uruguaya, que se tituló de nutricionista en la Universidad de la República en el mismo país.

La mujer de 36 años, se dedica a la profesión que estudió, es coach de salud, profesora de yoga y meditación. Ella misma se define como una doglover, amante de la vida outodoor, el viaje y el deporte.

Su trabajo tiene un enfoque holístico para acompañar a personas que quieran cambiar de hábitos y llevar un estilo de vida saludable de manera integral.

La coach nutricional, vive hace diez años en nuestro país y comenzó una estable relación junto a Rafael Cavada con quien tiene dos pequeños hijos y a menudo está compartiendo sus momentos familiares en sus redes sociales.

Mira aquí el Instagram de Fiorella Choca: La esposa de Rafa Cavada

Modelo y empresario minero: Quién es Branko Bacovich, el prometido de Belén Soto
Quién es Eduardo Fort, la pareja de hace más de 8 años de Rocío Marengo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox