Televisión

Con piscina y un amplio terreno en Machalí: Así es la espectacular casa de la Doctora Carolina Herrera

La intensivista mostró brevemente su propiedad en la Región de O'Higgins, destacando por el gran espacio para descansar y su cercanía con la naturaleza.

La doctora Carolina Herrera fue una de las comensales que participó en el más reciente capítulo de "La Divina Comida" y, de manera sorpresiva, también quiso mostrar su casa a los televidentes.

Si bien la personalidad confesó que ocuparía la casa de su prima para realizar la cena, sí tuvo un tiempo para mostrar un pequeño video donde mostró su gran casa en Machalí.

"Me fui a Machalí a vivir y eso es algo que fue una decisión muy linda que yo quería hacer. Simplificar la vida", explicó la Dra. Carolina Herrera antes de mostrar un pequeño video con ella.

La casa de la doctora Carolina Herrera en "La Divina Comida"

En primer lugar se observa una gran casa en un gran terreno, destacando por tener un amplio espacio de entrada y una serie de árboles que decoran la naturaleza del lugar.

Por otro lado, la casa tiene una fachada "patronal", destacando por mostrarse muy amplia y con un segundo peso destacado, todo con una amplia vista al exterior.

Además, en otra zona del sector mostró su amplio living y unas importantes decoraciones que sobresalían del lugar como dos pequeños perritos aparentemente de cerámica de tamaño real y elementos que utilizó para trabajar durante la pandemia: mascarilla y protección facial.

Finalmente, cierra su exposición hablando desde su gran terraza que la decora una piscina de tamaño medio y con forma rectangular.

Te podría interesar: Mira acá a Pamela Díaz y el comentario de Pascuala que causó sorpresa en "La Fiera"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox