"Verdades Ocultas"

Martina y Olivia obtuvieron venganza: “Verdades Ocultas” tuvo dramática muerte doble en su recta final

La hija de Leonardo y Rocío concreto su plan contra Mateo y Gaspar en la cabaña de los San Martín.
martes, 14 de junio de 2022 · 17:12

La recta final de Verdades Ocultassigue entregando dramáticos momentos como el que se vio en el capítulo de este martes. Y es que tal como se sospechaba, Martina (Camila Hirane) concretó sus planes de venganza y terminó con la vida de Gaspar (Cristián Arriagada) y Mateo (Cristián Carvajal). 

Todo ocurrió en la cabaña de los San Martín, donde estaban escondidos los amantes. Hasta allá llegaron Olivia y la hija de Rocío (Solange Lackington) y Leonardo (Carlos Díaz) para enfrentarse a los villanos, logrando herir de gravedad al hijo de Eliana Zapata y maniatar al abogado. 

Luego de eso, mientras estaban inconscientes, Martina roció gasolina a la cabaña y también en los alrededores del lugar. “Te amo papá, pero este lugar ha visto demasiado sangre. Es hora de que desaparezca”, dijo la joven antes de prenderle a la casa.

La dramática muerte de Gaspar y Mateo 

Tras ver cómo ardía todo, Martina se fue con rapidez. A los pocos segundos, en medio del fuego Gaspar despertó y con complicación llegó arrastrándose hasta donde estaba tendido su amado, quien le rogó que saliera del lugar y lo abandonara. 

 “Sálvate tú”, le pidió Mateo a lo que el hermano de Julieta (Javiera Díaz de Valdés) se resistió y le dijo que “siempre voy a estar a tu lado, así va a ser siempre”.

Finalmente se fundieron en un beso y tras eso el personaje de Cristián Carvajal falleció. Pero el drama no quedó ahí ya que Gaspar decidió permanecer fiel a su promesa y en vez de huir, prefirió quedarse recostado sobre su enamorado, entregándose también a la muerte.

Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia

Otras Noticias