Televisión

"En Perú te amamos": Myriam Hernández protagonizó emotivo momento con participante de "El Retador" que se reconoció como su fan

La cantante reaccionó sorprendida y de inmediato se puso de pie y subió al escenario para conocer a su admiradora.

El viernes se estrenó un nuevo capítulo del estelar "El Retador", el cual se encamina a su recta final y donde una de las integrantes del jurado, Myriam Hernández protagonizó un especial momento con una de las participantes que se presentaron sobre el escenario.

De esta manera en el estelar de talentos conducido por Diana Bolocco, se presentó sobre el escenario una artista de origen peruano, llamada Caroll Azana, quien imitó con gran maestría a la cantante Ana Gabriel con la canción "Luna".

Según se dio a conocer, la doble fue una de las 24 artistas que destacaron en "Yo Soy" edición Perú, donde cosechó muy buenas críticas con su perfomance.

Tras su show la imitadora de Ana Gabriel escuchó las opiniones del jurado compuesto por Marcelo Polino, Álvaro Rudolphy y Myriam Hernández.

Así, tras llegar al turno de la intérprete de "El hombre que yo amo", la concursante no pudo ocultar su emoción y contó a Diana Bolocco: "Perdóname, es que siento una emoción tan grande de estar acá, frente a mi ídola, Myriam Hernández...Es que en Perú te amamos".

Por su parte, la aludida reaccionó sorprendida y de inmediato se puso de pie y subió al escenario para conocer a su admiradora. Aprovechando el momento, la conductora instó a ambas cantantes a interpretar una canción expresando: "¿Como sería un dueto de Ana Gabriel y Myriam?".

Tras esto, ambas artistas cantaron a dúo un fragmento de "Luna", llevándose los aplausos del público.

Te podría interesar: María Gracia Subercaseaux comparte bellas postales de su luna de miel en Italia 

Relaja2: Carlos Díaz explica cómo no se dio cuenta que su primer hijo se llama igual que su personaje en “Adrenalina”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox