Television

Felipe Bianchi respaldó el proceso constituyente y apuntó contra la derecha: “Ha habido mucha mentira, mucha trampa”

El periodista hizo una crítica cuestionado el discurso que ha utilizado el sector de la derecha para desprestigiar el proceso.

Felipe Bianchi mostró su lado más crítico en el nuevo episodio de "Podemos Hablar". El periodista fue uno de los cinco invitados al programa de conversación de Chilevisión, donde reflexionó sobre el proceso de la Convención Constituyente y apuntó hacia las mentiras que han surgido. 

Esto surgió a raíz de una pregunta de Jean Philippe Cretton, tras la cual el periodista expresó su molestia debido a las mentiras que han surgido en relación al trabajo de los constituyentes. "Encuentro que hemos perdido una muy bonita oportunidad de avanzar a un futuro mejor y ha sido muy enredado todo", expuso.

En ese sentido, el comentarista deportivo apuntó hacia la participación que han tenido los representantes de la derecha en su afán de desprestigiar la nueva Constitución y aseguró que "ha habido mucha mentira, mucha trampa y me parece que un proceso que, a mi modo de ver, ha sido ejemplar, ha sido desde un sector…".

"Este discurso del miedo de lo que va a pasar y que se viene los comunistas, yo lo vengo escuchando desde el 'Sí' y el 'No'. Si ganaba el 'Si' este país se iba a ir a la mier… Todas las veces el discurso no tiene nada que ver con la realidad", agregó Felipe Bianchi.

Finalmente hizo notar su molestia explicando que "y saben que es mentira, eso es lo que me da rabia. ¿Cómo van a tener todo el rato el mismo discurso? Y ahora es con el 'Rechazo', que si llega a ganar el 'Apruebo' este país se va a ir a la…". 

Revisa aquí los comentarios de Felipe Bianchi en "Podemos Hablar"

Carlos Díaz habla en "#Relaja2" de los prejuicios que vivió por parte de sus profesores por entrar a la TV

Tags

Lo Último

Más de Tiempox