Televisión

"No alcancé a pagar mi cuenta": Raquel Argandoña recordó cuando la echaron repentinamente de Canal 13 y dejó deudas pendientes

La "Quintrala" explicó que debía 10 mil pesos de un quisco del lugar y que, con la ayuda de Michelle Adam, pudo cerrar esa deuda.

Raquel Argandoña cerró su semana en "Zona de Estrellas" contando una llamativa anécdota que vivió en Canal 13, antes de que fuera despedida la primera vez de la señal privada.

La "Quintrala" contó que fue tan repentino su despido que ni siquiera tuvo tiempo para realizar despedidas o cerrar cuentas que mantenía en la estación televisiva.

"A mí cuando me echaron (de Canal 13) no alcancé a pagar mi cuenta ni me dejaban pagar mi ropa", recordó Raquel Argandoña sobre una pequeña deuda que tenía en el quisco de la señal.

Debido a esto, la madre de Kel y Nano Calderón continuó con su relato y explicó cómo tuvo que hacerlo para lograr dejar las cuentas claras ante esta partida temporal.

"Yo llamo a la Michelle Adam y le dije: 'Michelle, por favor, anda al quisco y paga mi cuenta'. Eran 10 lucas que yo se las transferí a su cuenta, pero no pude pagar la cuenta al quisco y no me dejaban sacar la ropa", explicó Raquel Argandoña.

Finalmente, la expanelista de "Bienvenidos" cerró con un "después entré en gloria y majestad de nuevo, como animadora, no me dejaron nunca animar pero no importa".

Te podría interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia

Mira acá a Carlos Díaz comentando sobre el final de Verdades Ocultas en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox