Televisión

Carolina Arregui recordó la vez que Claudia Di Girolamo le quitó el saludo: "Me dio mucha pena"

La actriz estará esta noche conversando en el programa de Julio César Rodríguez.

Carolina Arregui llegó a Chilevisión para ser parte del nuevo episodio de "Pero con respeto". La actriz se confesó con Julio César Rodríguez sobre varios detalles de su carrera en televisión y recordó una disputa que protagonizó con Claudia Di Girolamo.

Todo esto surgió a raíz de un cuestionamiento del animador para la sección de la pregunta "Pero sin respeto", donde le preguntó si "¿es verdad que una vez te hizo un oso y no te saludó  Claudia Di Girolamo?".

Ante eso, Carolina Arregui reconoció que efectivamente eso ocurrió y le generó un gran dolor. "Si fijaté, me dio mucha pena, hacía mucho tiempo que no la veía. Me sentí tan mal dije: tan invisible soy. Nunca le haría un oso a nadie", expresó en un adelanto al que tuvo acceso TiempoX.

En cuanto a las razones de la molestia de Claudia Di Girolamo, la actriz del área dramática de Mega expuso que "lo atribuyo a que en alguna época yo hice teleseries durante muchos años en Canal 13 y generalmente Óscar Rodríguez que era mi marido y era el director de todas las telenovelas que se hacían en Canal 13".

"Tocaba que me daba los personajes importantes protagónicos, y los papeles co-protagónicos, digamos las malas, generalmente se los daba a la Claudia, entonces en algún momento yo creo que se molestó y dijo esta cuestión es abuso de poder", agregó.

Revisa aquí los mejores momentos de "Pero con respeto"

Carlos Díaz habla en "#Relaja2" del increíble impacto de su personaje en “Verdades Ocultas”, Leonardo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox