Televisión

¿Celos de la hermana Margarita?: Cristina revela su plan para conquistar el corazón del protagonista de "La Ley de Baltazar"

La personaje interpretado por Francisca Imboden entregó cada detalle de su romántica idea.

Nuevas historia y nuevos amores se revelan en "La Ley de Baltazar", la nueva teleserie de Mega. Cristina (Francisca Imboden) reveló su plan para conquistar el corazón del protagonista de la ficción, encarnado por Pancho Reyes.

"Me voy a lucir el viernes. Baltazar no podrá sacarme los ojos de encima, te lo digo y te lo doy firmado. De esa fiesta, yo salgo con pololo", señaló Cristina en el nuevo adelanto.

La noticia rápidamente viajó por Cochamó, llegando hasta los oídos de la hermana Margarita (Amparo Noguera). La religiosa demostró su indignación y sus evidentes celos cuando le contaron los planes de la personaje de Francisca Imboden.

"Don Baltazar le va a pedir pololeo luego o algo así. Parece que sus oraciones se escucharon pues, hermana...", le contó la hermana Clarita (Andrea Eltit) a su querida amiga, quien no dijo ninguna palabra ante la situación.

Baltazar sería el único que no conoce el romántico plan de Cristina, principalmente al estar enfocado en el futuro del fundo que quieren vender dos de sus hijos.

Disfruta acá el adelanto del capítulo 11 de "La Ley de Baltazar"

Te puede interesar: El divertido reel de José Antonio Neme que maravilló Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox