Televisión

"Fue todo muy bizarro": José Antonio Neme relató anécdota que compartió con Alberto Plaza y Ricardo Montaner en casa de Don Francisco

El periodista relató que todo terminó en una densa discusión en que el cantante chileno cuestionó la ciencia.

José Antonio Neme tuvo un día más distendido en "Mucho Gusto" que incluso tuvo una sección de espectáculos, donde hablaron del impacto que ha tenido Ricardo Montaner y su familia, momento que aprovechó para recordar una anécdota que protagonizó junto a Alberto Plaza y el cantante venezolano.

"Una vez estaba en Miami y Don Francisco me invitó a comer a su casa, fue hace varios años, como en el 2010 o 2013, más o menos", comenzó relatando el periodista en el matinal de Mega.

Fue ahí que aclaró que "llegué y también estaban invitados Ricardo Montaner y su señora, Alberto Plaza y un grupo de personas que trabajaban como en neurociencia o siquiatría".

"Al principio era todo muy divertido, Montaner era muy simpático, dicharachero, igual que su mujer, con mucha personalidad", siguió con su relato.

José Antonio Neme y la discusión de Alberto Plaza 

Fue en ese momento cuando José Antoni Neme contó que "Alberto Plaza, a quien yo no conocía en persona, es de la cienciología, que cuestionan la ciencia, la medicina, la siquiatría, y empieza una conversación densa para un sábado en la noche".

"Se puso a hablar que no creía en la ciencia, y el siquiátra que estaba ahí se puso a decir 'pero cómo' y se armó un debate. Y Montaner trataba de alivianar el ambiente, mientras Don Francisco diciendo que ya no pelearan", continuó el conductor de "Mucho Gusto".

El periodista finalmente aclaró que "me quedé hasta un rato nomás porque la cosa estaba medio densa. Estaba todo tan bizarro, igual soy super admirador de la ciencia y me parecía que alguien la cuestionara así en la mesa (haciendo un gesto de desagrado). Como conozco a Don Francisco le dije que si me podía ir".

No todo es la TV: Carlos Díaz habla de su vida fuera de pantalla en "#Relaja2" de TiempoX

Mira acá a Daniela Aránguiz interpretando una canción para sus seguidores

Tags

Lo Último

Más de Tiempox