Televisión

Caso Ámbar Cornejo: "Mea Culpa" revela que recordado crimen que remeció a Chile será la trama de su nueva temporada

"En la mira de un sicópata" será el nombre de esta temporada del programa conducido por Carlos Pinto.

La nueva temporada de "Mea Culpa" sorprendió indicando que se hablaría de un solo caso en un formato de miniserie y que hablaría de un crimen que marcó al país, y este jueves se anunció que se trata de un hecho reciente y que fue portada de todos los diarios. Se trata del Caso Ámbar, que estremeció a todo el país hace un par de años. 

"Pronto, el caso que estremeció al país. Dos criminales que cruzaron sus caminos. Llega a TVN un especial en formato miniserie: 'Ámbar, en la mira del psicópata'", comunicó el canal estatal a través de un comunicado de redes sociales.

El caso constará de seis capítulos, que narrará los pormenores del crimen cometido por Hugo Bustamante, quien ya había aparecido en el programa producto del "Asesinato del tambor", caso que también remeció al país, y Denisse Llanos, quien fue acusada de ser cómplice del hecho.

Ámbar Cornejo desapareció sin dejar rastro, y tras días de búsqueda fue encontrada muerta, enterrada debajo de la casa que compartía su padrastro con su madre, lo que horrorizó a todos los que fueron parte de este caso.

“Mea Culpa” así volverá con un nuevo ciclo que promete ser más intenso que otras temporadas, más con este nuevo formato.

Revisa el anuncio de "Mea Culpa" sobre el Caso Ambar

Te puede interesar: Jean Philippe Cretton habla de su especial conexión con Pamela Díaz 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox