Televisión

“Lo tengo amenazado, no la puede patear”: Mauricio Pinilla reveló que su hija, Agustina, empezó a pololear

El exfutbolista bromeó con la situación y manifestó sentirse feliz por la nueva etapa que está viviendo su retoña con Gissella Gallardo.

Mauricio Pinilla reveló que ayer vivió un importante momento familiar. Y es que un adolescente le pidió pololear con su hija, Agustina, y el exfutbolista detalló cómo fue esta experiencia en el nuevo episodio de "Buen finde".

"Tengo que reconocer que ayer, en la noche, a eso de las 9 de la noche, me pidieron la mano de mi hija", partió diciendo el animador, fingiendo estar molesto.

Karen Doggenweiler bromeó a su colega, señalando que "a esta altura no es sólo la mano lo que te está pidiendo". 

"Le quiero mandar un mensaje. Lo quiero funar. Sí, lo voy a funar: León, pórtate bien y Agustina Paz, ya sabes que mi casa se respeta. Los quiero mucho", partió diciendo Mauricio Pinilla.

"Agustina Paz Pinilla Gallardo acaba de comenzar su pololeo en la noche de ayer, pero eso es bueno, porque tenía muchos jotecitos que estaban diciendo 'suegro' por ahí, 'suegro' por allá. Ahora tiene pololo y yo lo tengo amenazado, no la puede patear. Tiene que hablar conmigo primero. Cualquier cosa que pase en esa relación entre Agustina y León, pasa por mí", aseveró.

Siguiendo con sus bromas, Mauricio Pinilla contó en "Buen finde" que durante el viernes tuvo que ir un rato a trabajar, por lo que ambos se quedaron solos por unos 40 minutos. "No saben que les tengo una cámara puesta", dijo.

La emoción de Mauricio Pinilla por el pololeo de su hija, Agustina Pinilla Gallardo

Luego que Andrea Cardemil, psicóloga infantil, entregara algunos consejos ante esta situación, el exfutbolista habló de lo feliz que se siente por la importante etapa que comenzó a vivir su hija.

"Más allá de la broma y esto de que está pololeando mi hija, que acaba de empezar el pololeo, es bonita la experiencia que viven ellos, se ve cómo empiezan a salir a la vida. Me emociona verla feliz, me emociona por cómo ella está disfrutando este momento", se sinceró Mauricio Pinilla, sonriendo.

El animador explicó que solía tener una relación un poco más distante con Agustina, quien es más cercana con su mamá, Gissella Gallardo, sobre todo con estos temas. Sin embargo, ahora ha tenido la oportunidad de acercarse más a ella. "Eso me ha hecho conocerla mucho más en profundidad", comentó.

"Estoy feliz de que ella pueda contarme sus cosas, de contar conmigo, de pedirme los permisos.  De hecho, hoy hija ándate de fiesta y pásalo increíble con tu novio", sentenció Mauricio Pinilla, haciendo reír a los presentes.

Te puede interesar: Mira el carrete de Cristián Sánchez, junto a Diana Bolocco, sus hijos, y destacados exfutbolistas 

Jean Philippe Cretton se sincera sobre su especial conexión con Pamela Díaz en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox