Televisión

Comenzaron los knockouts: Revisa a los eliminados de la nueva etapa de "The Voice Chile"

El jurado deberá eliminar a 40 participantes en esta fase del programa de Chilevisión.

"The Voice Chile" puso fin a la etapa de batallas y comenzó con los knockouts. En esta fase, el jurado del programa de Chilevisión debe elegir a un participante para que continué en el espacio y otro que lo abandonará para siempre.

Beto Cuevas, Yuri, Cami Gallardo y el dúo de Gente de Zona escucharán la voz de cada uno de los 80 concursantes que siguen en competencia, debiendo acortar ese número a la mitad.

Los knockouts de "The Voice Chile" y los nuevo eliminados de la competencia

Alanys Lagos y Luisa Chara Palacios fueron las primeras en subirse al escenario de "The Voice Chile". Lamentablemente, Lagos fue la eliminada de Cami Gallardo, dejando a Palacios en la próxima instancia del programa.

Luego fue el turno del team de Yuri. Tras escuchar atentamente a Alessia Traverso y Catalina Fernández, la cantante mexicana eliminó a Traverso de su equipo.

Jorge Villagra y Christian Aranda deslumbraron con su gran talento cantando salsa y la música romántica, estilos que conocen a la perfección sus líderes, Gente de Zona. A pesar de quedar maravillados con sus discípulos, Alexander y Randy dejaron en el camino a Christian Aranda, acusando "estrategia" de equipo.

Cami Gallardo se repitió prematuramente el plato amargo de eliminar a uno de sus participantes. La voz de "Querida Rosa" decidió que Jhon Soto no reunía las condiciones necesarias para seguir en la exigente competencia de "The Voice Chile".

Yuri tuvo serias dificultades en elegir entre Ignacio Araneda y Miguel Asenjo. Debido a la gran diferencia en la calidad vocal, la mexicana dejó a Ignacio y eliminó a Asenjo del programa de talentos.

Beto Cuevas cerró la primera jornada de knockouts de "The Voice Chile". "Por diferentes razones, la balanza se inclina por Pedro Vial", señaló el artista nacional, eliminando a Josefina Gana.

Te puede interesar: Mira el video de Alejandro Arriagada, ex "Mekano", que reúne más de 54 millones de reproducciones en TikTok

Tags

Lo Último

Más de Tiempox