Televisión

"Uno debe estar al 100% y yo no lo estoy": Jorge Caraccioli, querido participante de "The Voice Chile", abandonó inesperadamente el programa

La noticia tomó por sorpresa al dúo Gente de Zona, ya que el músico formaba parte de su equipo.

"The Voice Chile" estaba finalizando una nueva jornada de knockouts con el team de Gente de Zona, cuando uno de los participantes decidió no cantar para comunicar una inesperada y triste noticia: abandonar el programa.

Se trata de Jorge Caraccioli. Este músico había hecho noticia durante su audición al no ser reconocido por ninguno de los coach del programa, a pesar de su pasado como cantante de "Sábado Gigante", "Martes 13" y otros programas de la TV chilena.

El motivo de Jorge Caraccioli para abandonar "The Voice Chile"

El concursante igualmente subió al escenario, pero no para cantar, sino para comunicar directamente los jurados de "The Voice Chile" que no iba a continuar en la competencia.

"Queridos amigos, desgraciadamente, me tengo que retirar de esta competencia. Estoy muy enfermo de la garganta. En una competencia de este nivel, uno debe estar al 100%, y yo no lo estoy", reconoció el participante que conformaba el equipo de Gente de Zona.

Sin antes agradecer a Beto Cuevas, Yuri, Cami Gallardo y a sus coach, Jorge  Caraccioli comentó que "he decidido dar un paso al costado, con mucha pena".

"No puedo chiquillos, no me da la garganta. Cuando no te da la garganta, no te da. Ustedes son cantante y lo saben...", finalizó el jazzista, recibiendo el halagador aplauso de todos los presentes en el estudio de "The Voice Chile".

Mira acá el inesperado abandono de un participante de "The Voice Chile"

Te puede interesar: Montserrat Ballarín mostró las divertidas travesuras de su hijo, Silvestre, con la perrita de la familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox