Televisión

Thati Lira sorprendió en la competencia de baile de "El Retador": Pese a buenas críticas no logró avanzar

La bailarina recibió buenas críticas del jurado por su presentación.

La noche del viernes se emitió un nuevo capítulo estreno de "El Retador", el cual estuvo marcado por la participación de la bailarina de origen brasileño, Tathi Lira en la categoría de baile.

Así durante la noche, tres nuevas parejas de baile se presentaron sobre el escenario del estelar de talentos conducido por Diana Bolocco, a fin de retar a los ganadores de la categoría de la semana pasada, el trío compuesto por Bárbara, Matías y Francisco.

Una de las aspirante a retadora fue Thati Lira, artista se hizo conocida durante los últimos meses por su relación con el futbolista y seleccionado nacional, Mauricio Isla.

Así, la bailarina, que cuenta con una amplia trayectoria en el espectáculo gracias a su experiencia en programas de televisión como "Aquí se baila", junto a su compañero Nicolás se presentaron en "El Retador" con una jugada coreografía.

De esta manera la artista y su partner deleitaron al público con una apasionada pieza de flamenco, al ritmo de "Bamboléo" de Gipsy Kings.

Pese a los buenas críticas recibidas por parte de los integrantes del jurado Marcelo Polino, Myriam Hernández y Álvaro Rudolphy, finalmente Thati Lira no logró calificar para seguir avanzando en la segunda etapa de "El Retador".

Te podría interesar: Josefina Fiebelkorn comparte tierno video de su pareja Jorge Arecheta y su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox