Televisión

"Me dio un bajón": Héctor Morales contó sobre su contagio de covid-19 en Barcelona en el peor momento de la pandemia

A causa de esta situación el actor pasó la navidad completamente solo.

La noche del sábado se estrenó un nuevo episodio del programa de conversación "La Divina Comida", donde el actor Héctor Morales contó sobre su experiencia de contraer covid-19, mientras estaba solo en Barcelona para una navidad.

El capítulo contó demás con la participación de los actores Elisa Zulueta, Cristián Carvajal y la comediante Paloma Salas. 

De acuerdo a lo que contó el intérprete dio a conocer que durante la pandemia se le presentó la oportunidad de participar en una obra de teatro en España, lo cual dijo, reafirmó su vocación artística en un complejo momento.

De esta manera y mientras estaba en el periodo de ensayos, y a días de la navidad, contrajo lo que pensó era un resfrío, lo cual se extendió por cerca de 5 días, hasta que se hizo un pcr, que dio positivo al virus.

A causa de lo anterior, debió pasar 10 días solo, encerrado y pasó las fiestas de fin de año completamente solo. "Estuve en Barcelona en el peor momento de la pandemia, toque de queda, cuarentenas" dijo Héctor Morales.

Según contó el actor, esta situación le provocó un bajón anímico muy grande por la fecha en que se enfermó y reveló a los invitados que "vi un especial de navidad en Antena 3".

Finalmente Héctor Morales contó que se demoró unos días en contarle a su madre que se había contagiado de covid-19, ya que su familia recientemente había sufrido la pérdida de un ser querido a causa de la enfermedad.

Mira acá imágenes de "La Divina Comida"

Te podría interesar: Pedro Pascal dedicó un tierno saludo de cumpleaños a su hermana, Lux Pascal

Tags

Lo Último

Más de Tiempox