Televisión

"No es lo mismo sin él": Qué pasó con "Beto" y por qué no está en "El Último Pasajero" de Chilevisión

Uno de los personajes emblemáticos del programa de concurso no formará parte del reestreno del espacio de entretención liderado por Juan Pablo Queraltó.

Chilevisión de la mano de Juan Pablo Queraltó tuvo el esperado redebut de "El Último Pasajero", espacio que inició sus pasos en TVN pero que ahora está en las manos del canal ubicado en Machasa.

Sin embargo, pese a tener nuevos integrantes que animan a los equipos como los influencers Franco Castagno, Vale CaballeroMajo Bleach, hay un elemento que no contará con su presencia en el programa, el emblemático "Beto".

Así lo expresó los internautas en Twitter los que rápidamente notaron la ausencia de la figura ficticia que marco las primeras temporada del espacio de concurso entre estudiantes escolares.

¿Por qué no está "Beto y es Seidy quién lo reemplazará en "El Último Pasajero"?

Según información que pudo recopilar TiempoX al interior de Chilevisión, Beto no formará parte de esta nueva presencia de "El Último Pasajero" en Chilevisión y tampoco tendrá un reemplazante directo.

Eso sí, hay un nuevo elemento que tendrá el programa que lidera Juan Pablo Queraltó y que buscará complementar la animación constantemente con su voz robótica: se trata de Seidy.

La inteligencia artificial y voz que acompañará durante todo el espacio a los participantes, es otra nueva apuesta de la casa televisiva y que es interpretada por María José Gutiérrez.

Te podría interesar: Maura Rivera registró el cómico problema que tiene con sus mascotas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox