Television

"¡Es el peor error que has cometido!": Revelan impactante avance de la recta final de "Verdades ocultas" relacionado a Tomás

Algunos fanáticos de la teleserie no dudaron en recordar el peculiar apodo que recibe el rol de Cristián Campos, "Tontomás".

Tomás, el icónico personaje de "Verdades ocultas" interpretado por Cristián Campos, al parecer volverá a cometer un grave error cerca del gran final de la teleserie, el cual se producirá este mes.

Según un avance emitido por Mega, se ve cómo Rocío (Solange Lackington) y Agustina (Catalina Guerra) están sentadas en la mesa, mientras el personaje se acerca para compartir con ellas.

En medio de esta reunión, la protagonista de "Verdades Ocultas" lo critica y le recrimina: "¡Es el peor error que has cometido en tu vida! ¡Esto es terrible, Tomás!". Y no fue la única, pues Benjamín (Gabriel Urzúa) se ve que lo llamó por teléfono, preguntándole qué acababa de hacer.

Al parecer, el grave error tendrá que ver con Julieta (Javiera Díaz de Valdés), pues en el registro se ve que ella lo tildó de "mentiroso" y aseguró que "iba a pagar por esto". 

Los fanáticos de "Verdades ocultas" no tardaron en reaccionar ante el enigmático adelanto, aprovechando de criticar a Tomás, un personaje que ha sido ampliamente criticado a lo largo de estos cinco años.

"¡Tan pavo! Siempre sigue siendo "Tontomas"; "¿Qué hizo Tomás esta vez?"; "Yo creo que le dirá a Julieta que ama a Rocío y eso hará que ella se vuelva peor", expresaron algunos televidentes.

Revisa acá el impactante avance de la recta final de "Verdades ocultas"

Te puede interesar: Claudio Castellón exhibió video de Andrés Velasco e Ignacia Baeza improvisando balada de Queen

Tags

Lo Último

Más de Tiempox