Mane Swett y Cristián Riquelme

Protagonizada por Mane Swett y Cristián Riquelme: Así será la nueva teleserie de CHV

Se trata de una comedia que también se podrá ver por Paramount Plus y reabre el Área Dramática de la señal..
domingo, 10 de julio de 2022 · 21:03

Tal como lo habíamos adelantado hace unos meses en exclusiva en TiempoX, CHV prepara su reapertura del Área Dramática con una teleserie que este domingo 10 de julio se ha confirmado estará protagonizada por Mane Swett y Cristián Riquelme. Según aseguró la señal a El Mercurio, se trata de una comedia encabezada por Javier Goldschmied como productor ejecutivo y Josefina Fernández, (“Los Archivos del Cardenal” y “Dónde está Elisa”) liderando el equipo de guionistas.

“La ficción es un género que le faltaba a este canal que tiene un músculo de entretención súper aceitado, así como un matinal consolidado y también un Departamento de prensa”, dice al citado medio francisco Espinoza, director de programación de la señal ubicada en Machasa.

Al mismo tiempo, asegura que la idea es tener en esta nueva teleserie de CHV, además de Mane Swett y Cristián Riquelme, a un elenco actoral nacional y extranjero.

“La idea es que esta telenovela no sólo se emita por la pantalla de CHV, sino que también vaya a través de Paramount Plus y, en ese sentido, es el primer producto que desde su génesis se construye también para distintos públicos”, agrega el ejecutivo.

Así será la nueva teleserie de CHV, protagonizada por Mane Swett y Cristián Riquelme

Respecto a la trama de la nueva teleserie, que contará con Mane Swett y Cristián Riquelme como protagonistas, CHV no ha adelantado mucho, pero se sabe que tiene que ver “con el camino de empoderamiento de una mujer exitosa y las decisiones que debe tomar al verse enfrentada a un conflicto crucial en su vida”.

“Es un tema contemporáneo, con personajes reconocibles del Chile de hoy. La historia, además, va a tratar los temas con un humor más anclado desde la realidad y no desde la caricatura”, agrega el ejecutivo de CHV.

Te puede interesar: Vanessa Daroch asegura que sabe cómo morirá