Televisión

"Eres la amante de mi marido": Sofía encaró a secretaria que supuestamente estaría con Mariano en "La Ley de Baltazar"

El matrimonio está cada vez más complicado por los secretos que sigue escondiendo Mariano.

Cada vez más se agudiza la crisis matrimonial entre Mariano (Gabriel Cañas) y Sofía (Ignacia Baeza) en "La Ley de Baltazar", la teleserie de Mega que está liderando la franja de la tarde-noche en la parrilla programática de la televisión abierta.

Es que luego que el hijo de Baltazar le confesara a su pareja que le habría sido infiel supuestamente con su secretaria, la mujer despechada se fue de la casa durante un tiempo, asegurando que iría a Santiago.

Sin embargo, más que irse de la casa a reflexionar sobre el drama de su relación, Sofía decidió ir a la oficina de trabajo de Mariano, para buscar respuestas de esta humillante situación.

Fue en ese sentido en que encontró a la "secretaria" que Mariano apuntó como responsable de ser su amante, algo que el personaje de Ignacia Baeza dio por sentado y no dudó en ir a encararla.

"Ay, quién le va a llevar otras cositas también. ¿Sabí qué? Deja de hacerte la cínica, sé que eres la amante de mi marido", le recriminó Sofía ante una confusa secretaria que no entendía lo que pasaba.

Mira acá el avance de "La Ley de Baltazar" con Sofía recriminando a la supuesta amante de Mariano

Te podría interesar: Benjamín Vicuña tuvo tierna mañana junto a sus hijos Amancio y Magnolia

“Nunca me había rapado”: Vanessa Daroch explica su radical cambio de look en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox