Television

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez festejaron su debut internacional saludando Luis Jara, Iván Zamorano y Rafael Araneda

Desde esta semana el matinal de Chilevisión se puede ver por Pluto TV y llega a varios países del continente.

Esta semana Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez dieron el gran salto internacional pues debutaron en Pluto TV. La señal gratuita habilitó un canal especial para emitir "Contigo en la Mañana", el que ahora llega a gran parte del continente.

Por lo mismo, los animadores de Chilevisión quisieron festejar su nuevo logro, y lo hicieron fieles a su estilo poniendo la cuota de humor en sus comentarios, y haciendo referencia a la comunidad de famosos chilenos que está radicada en Miami.

"En Pluto TV me veo como más internacional, aquí me veo como más chileno", advirtió Julio César Rodríguez entre risas al ver la transmisión en la aplicación gratuita.

Luego de eso, la animadora agregó que "hay muchos países de Latinoamérica que nos están conociendo recién así que nos presentamos. Julio César Rodríguez a mi lado y quien les habla, Monserrat Álvarez. Nos gustaría trabajar en cualquier parte del mundo, si es en Miami, mejor". 

Ahí fue cuando ambos recordaron a los famosos chilenos que están radicados en Estados Unidos y enviaron un cordial saludo a "Lucho Jara, Rafa, Bam Bam Zamorano, y toda la comunidad de Miami". 

Finalmente el rostro de Chilevisión bromeó con respecto a su sueldo por las apariciones internacionales asegurando que "lo que no nos ha quedado claro es lo del bono Pluto TV… Ah me dicen que me calle".

Así se ve "Contigo en la Mañana" en Pluto TV

Nuevo look: Claudia Conserva se cortó el pelo tras ser diagnosticada con cáncer

Tags

Lo Último

Más de Tiempox