Television

Juan Pablo Queraltó despidió a Javier Miranda con sentido mensaje para su familia

El periodista lideró el mensaje del matinal de Chilevisión para el fallecido comunicador.

"Contigo en la Mañana" se sumó a las muestras de apoyo tras el fallecimiento de Javier Miranda, y a través de Juan Pablo Queraltó compartieron un sentido mensaje a la familia del comunicador, destacando su trayectoria e importancia en la televisión.

Cabe recordar que los familiares del conductor entregaron la noticia durante la tarde del jueves, cuando despidieron al que fuera rostro de programas como "Martes 13", "Maravillozoo" y "Viva la Mañana", con un comunicado donde explicaron que su deceso fue producto de causas naturales. 

Es por eso que tempranamente, el matinal de Chilevisión se pronunció ante el deceso del presentador durante un despacho en vivo que hizo Juan Pablo Queraltó desde Puente Alto. Ahí, antes de iniciar su móvil, el periodista expresó su sentir.

El mensaje de Juan Pablo Queraltó por la muerte de Javier Miranda

"Un abrazo afectuoso de energía y fuerza para la familia de Javier Miranda, gran comunicador que falleció ayer a los 91 años. Tuve la oportunidad de conocerlo, hacerle una gran entrevista al tío Javier y sé que la familia también es muy fanática de nuestro programa así que le mando a la distancia un abrazo gigante en este día", manifestó.

A esas palabras adhirió Monserrat Álvarez, quien expuso con pesar que "nos sumamos, que bueno que hayas hecho el recuerdo a este emblema de la televisión chilena. Nos sumamos a tus saludos y a los abrazos para la familia".

Pamela Díaz y Chiqui Aguayo hablan en "#Relaja2" de cómo se interesaron en el pádel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox