Television

“Estabas un poco destruido”: Raquel Argandoña reveló el comentario que le hizo a Julián Elfenbein por su nuevo aspecto

La opinólaga contó detalles de a conversación que tuvo con el animador de Chilevisión por su renovado look.

Raquel Argandoña recordó su paso por Chilevisión, donde estuvo activamente participando de "¿Quién es la máscara?" tanto como concursante como jurado. Ahí pudo compartir con Julián Elfenbein, a quien reconoció tenerle mucho cariño, y reveló detalles de una conversación que tuvo con él.

La opinóloga reparó en el cambio físico que ha experimentado el comunicador durante el último tiempo, y aseguró que tuvieron una conversación donde ella destacó su look y el nuevo aspecto que está luciendo.

"Julián tuvo una época en que estaba un poquitito gordito, estaba un poco un hinchado", expuso en el panel de "Zona de estrellas". 

El comentario de Raquel Argandoña a Julián Elfenbein

Según contó la mamá de Nano y Kel Calderón, cuando compartieron en el programa de Chilevisión, ella lo llenó de halagos por su nuevo aspecto. "Y (después) yo lo vi como más mino y él me dijo, cómo me encuentras ahora, y yo le dije, ahora estás mino, en comparación a que estabas destruido", expuso.

"Se dejó estar por todo lo que había pasado, la separación…", reflexionando sobre lo que ha pasado el animador durante el último tiempo.

Chiqui Aguayo y Pamela Díaz se enfrentan en pádel en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox