Television

“Aquí es una selva”: Daniela Palavecino mostró su casa en Chile inspira en un jardín botánico

La actriz sorprendió con su hogar y el diseño de un amplio jardín.

Daniela Palavecino se reunió con el cantante Cristóbal, el meteorólogo Gianfranco Marcone y la actriz Pamela Villalba para el nuevo episodio de "La Divina Comida". Ahí la joven presentó a su esposo, Deniss Rakovich, y mostró el hogar donde se queda en Chile.

Cabe recordar que la ex "MasterChef" lleva varios fuera del país, luego de que decidiera instalarse en Los Angeles, Estados Unidos, donde vive con su pareja y su hermana. Es por eso que para este episodio abrió las puertas del hogar de su madre en Santiago. 

La actriz fue la encargada de hacer el recorrido por su hogar, en el que destacó a primera vista el bello jardín botánico que la adorna, lo que fue diseñado por la propia mamá de Daniela Palavecino, quien es paisajista y se dedica habitualmente a estas creaciones. 

"Aquí es una selva así que me voy a ir lentito para que no me pierdan", declaró al inicio la intérprete, bromeando con el diseño de su hogar.

En el interior de la casa, la anfitriona mostró algunos cuadros familiares y obras que fueron hechas por su hermana, y también explicó un particular plano que hay colgado en su living. "Lo que pasa es que mi mamá es paisajista y ella diseña jardines, y este es el diseño de este jardín entonces lo tiene acá enmarcado porque es como otra obra de arte", explicó.

Revisa aquí la casa de Daniela Palavecino en Chile

Nuevo look: Claudia Conserva se cortó el pelo tras ser diagnosticada con cáncer

Tags

Lo Último

Más de Tiempox