Televisión

“Tapé el baño”: Juan Pablo Queraltó contó que protagonizó bochornoso accidente higiénico en la casa de Ítalo Passalacqua

El comunicador relató cómo solucionó el problema que dejó en la casa del fallecido periodista.

Juan Pablo Queraltó se remontó a sus días como panelista en "SQP" para revivir con humor un bochornoso episodio que protagonizó. El hecho ocurrió en la casa de Ítalo Passalacqua en medio de una fiesta, cuando el comunicador se las tuvo que ingeniar en medio de un accidente.

El relato lo hizo el animador de "Sabingo" durante el nuevo episodio de "Podemos Hablar" al que estuvo invitado. Ahí fue consultado sobre alguna experiencia relacionada con temas higiénicos, lo que motivó su simpático recuerdo. 

"Fuimos invitados a la casa de Ítalo y le pido el baño. Me instalé, todo bien, tiro la cadena y empezó a subir… Tapé el baño de Ítalo", reconoció entre risas.

El accidente higiénico de Juan Pablo Queraltó en la casa de Ítalo Passalacqua

Pero sus problemas no quedaron ahí, ya que Juan Pablo Queraltó se la jugó por no dejar rastros y recurrió a una llamativa solución. "Dije, mier… qué hago. Había un vaso y dije, tengo que sacar el agua", relató.

"Pesqué el vasito y empecé a tirar el agua a la tina y pesqué el papel higiénico y tomé la cuestión y las boté al basurero. Limpié un poquito y el baño quedó secó", aseguró.

Dominique Gallego mostró el entusiasta baile de su pequeña hija, Amelia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox