Televisión

Una difícil decisión para Cami Gallardo: Estos son los dos nuevos eliminados de "The Voice Chile"

La intérprete de "Querida Rosa" disminuyó el número de integrantes de su equipo.

Otra jornada de octavos de final se vivió en "The Voice Chile". En la noche del miércoles, los participantes del team de Cami Gallardo debieron presentarse para continuar en la competencia del programa de talentos.

Roberto Lobos, Thaís Olivera, Nicolás Ruiz y Luisa Chara Palacios fueron los primeros en subirse al escenario, intentando convencer a la intérprete de "Querida Rosa" con su gran condición vocal.

"Este tipo de decisiones son claramente polémicas. Estamos en un formato de competencia súper difíciles. Estaría bueno empezar a construir, como espectadores, carreras de artistas. Más allá de este programa, no sacamos nada hacer mil competencias si de acá no va salir nadie. (...) Son increíbles en lo que hacen, gracias, de verdad", señaló Cami Gallardo antes de elegir a Nicolás Ruiz como el nuevo eliminado.

Conoce al segundo eliminado del team Cami Gallardo de "The Voice Chile"

En la segunda ronda de la jornada, Valeria Fernández, Sergio Meléndez, Óscar Rosas y Enzo Ferrada interpretaron sus respectivas canciones para intentar clasificar a la siguiente etapa de "The Voice Chile".

"Increíble. Bacán que haya tanto talento en este país. Quédense súper tranquilos, miren con quiénes están compitiendo. Dejemos de verlo desde el lado negativo. Estoy súper honrada de tomar esta decisión", comentó, en un evidente tono de emoción, Cami Gallardo.

Gracias a la decisión de la cantante nacional, el segundo eliminado de "The Voice Chile" es Sergio Meléndez.

En resumen, el team de Cami Gallardo quedó conformado por Roberto Lobos, Thaís Olivera, Luisa Chara Palacios, Valeria Fernández, Óscar Rosas y Enzo Ferrada.

Mira acá la presentación de Nicolás Ruiz, el primer eliminado del team Cami Gallardo en "The Voice Chile"

Te puede interesar: Baltazar, el hijo de Emilia Daiber, se lució bailando al ritmo de "Libre Soy" de la película Frozen

Tags

Lo Último

Más de Tiempox