Televisión

"Quedé paralizada y sin aire": Adriana Barrientos relató cómo fue su encuentro amoroso con Antonio Vodanovic

La modelos provocó muchas risas entre sus compañeros de "Zona de Estrellas".

Gran repercusión generó en el espectáculo nacional la última confesión de Adriana Barrientos. La panelista de "Zona de Estrellas" reconoció que habría tenido un encuentro amoroso con Antonio Vodanovic.

24 horas después de su revelación, la modelo relató con lujo de detalle cómo habría sido aquella situación que protagonizó con el exanimador del Festival de Viña del Mar.

"Venía de la piscina y, como no tengo tantos recursos para vestirme, sólo usé la parte de arriba del bikini. Abajo tenía un short muy pequeño", comenzó relatando.

"Venías recatada", bromeó Raquel Argandoña a su compañera de labores. "Ibas muy elegante", continuó Hugo Valencia, provocando la risa de todos los presentes en "Zona de Estrellas".

El posible encuentro amoroso de Adriana Barrientos y Antonio Vodanovic

Tal como contó el pasado miércoles 21 de julio, Adriana Barrientos señaló que un garzón, quien habría sido enviado por Antonio Vodanovic, se le acercó y le preguntó si quería conversar con el animador de televisión.

"No me había percatado de nada, había almorzado súper rápido. Sentí un olor a perfume caro, olor a millonario. (...) Me doy vuelta y dicen: 'Soy yo, Antonio Vodanovic'. Quedé paralizada, me faltaba el aire. Lo vi al hombre, alto, una sonrisa esplendida... Me dice: 'Cariño, cuéntame. ¿Tú almorzaste? ¿Quieres servirte algo?'", comentó "La Leona".

Según Adriana Barrientos, cuando Antonio Vodanovic quiso invitarla nuevamente a comer "sonó mi teléfono y me tuve que ir. No alcanzamos a coordinar".

Mira acá las redes sociales de Adriana Barrientos

Te podría interesar: Leandro Martínez habla de su polémica con Paloma Mami en "Rojo, el color del talento"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox