Television

Celebran Pancho Saavedra y Canal 13: Debut de “Te paso a buscar” le peleó punto a punto a la teleserie turca de Mega el primer lugar del rating

De todas maneras, el nuevo programa de la exseñal del angelito no pudo con “Traicionada”.

La noche de este sábado 23 de julio, Pancho Saavedra y Canal 13 estrenaron "Te paso a buscar", espacio de conversación que llegó a pelearle el rating a la teleserie turca de Mega, "Traicionada".  Según datos obtenidos por TiempoX, el capítulo donde el comunicador conversó con la comediante nacional, Gloria Benavides, tuvo varios peaks de 12 unidades.

Entre las 22:17 y las 23:54 horas, el nuevo programa promedió on line 10,0 unidades. En el mismo horario, Mega quedó con 10,2; Chilevisión con 7,9; TVN 5,1; y La Red 0,8.

Cabe destacar que este fin de semana se emitió un capítulo repetido de "La Divina Comida", por lo que "Te paso a buscar" de Pancho Saavedra podría enfrentar la próxima semana su desafío mayor, luego de este primer "duelo" con "traicionada" de Mega.

La próxima invitada al programa de canal 13 será Yolanda Sultana, la Tía Yoli, quien repasará aspectos desconocidos de su vida.

Revisa acá “Te paso a buscar”, el nuevo programa de Pancho Saavedra en Canal 13 con buen debut en rating

Tags

Lo Último

Más de Tiempox