Televisión

"Pisé mal y rodé por el piso": José Antonio Neme tuvo fuerte accidente en la calle

El animador del matinal contó una lamentable situación que tuvo que experimentar en su fin de semana, algo que terminó con este en un centro asistencial.

José Antonio Neme compartió una particular anécdota que vivió el fin de semana y que terminó con este en un centro asistencial tras una fuerte caída en plena vía pública

El periodista de "Mucho Gusto" contó esta situación durante el matinal, señalando y agradeciendo a una persona que lo ayudó cuando tuvo este accidente y quedó inmóvil en la calle.

"Quiero agradecerle a una persona que no sé cómo se llama, pero si nos está viendo va a saber que es ella porque todavía queda gente buena en Chile", expresó José Antonio Neme.

"El viernes tuve un accidente pequeño", continuó el periodista, detallando que este fue "absolutamente urbano y quedé inmóvil en la calle, no me podía parar".

José Antonio Neme y la persona que lo ayudó en la calle cuando se lesionó su pie el fin de semana

Luego, el animador de Mega siguió relatando el lamentable hecho que lo afectó y que precisó ir a un centro asistencial para controlar la lesión.

"Venía yo corriendo muy rápido, eran como las 7 de la tarde y ya estaba oscuro. Me metí a una calle muy chiquitita, me metí de la vereda al pavimento... y voy muy rápido y había un hoyo en el pavimento, entonces pisé mal y rodé por el piso. Me doblé el pie y todo y sentí el crujir y todo. No sentí dolor, sentí el sonido y después me traté de parar, me sangraba una rodilla. Me toqué y era una bola de ping pong", expresó José Antonio Neme.

Asimismo, este agregó que "llegó como puedo a la esquina, herido, demasiado herido y venía una señora muy simpática y me dice: '¿Te pasó algo? ¿Te asaltaron?'. No, me caí. Yo voy a ir a mi departamento a traer un poco de hielo. Yo estaba lejos de mi casa y la señora, muy simpática, siento gratitud por ella, se quedó conmigo hasta que me fueron a buscar".

Finalmente, Neme aseguró que llegó su "guardaespaldas" al lugar y lo llevó a un centro asistencias, asegurando que "ya está mejor" pero con una tobillera ortopédica.

Siente que lo desecharon: Leandro Martínez critica a "Rojo" y TVN en "#Relaja2" de TiempoX

Mira acá a Pamela Díaz que mostró cómo pierde la paciencia con Pascuala

Tags

Lo Último

Más de Tiempox