Televisión

"Pisé mal y rodé por el piso": José Antonio Neme tuvo fuerte accidente en la calle

José Antonio Neme compartió una particular anécdota que vivió el fin de semana y que terminó con este en un centro asistencial tras una fuerte caída en plena vía pública

El periodista de "Mucho Gusto" contó esta situación durante el matinal, señalando y agradeciendo a una persona que lo ayudó cuando tuvo este accidente y quedó inmóvil en la calle.

"Quiero agradecerle a una persona que no sé cómo se llama, pero si nos está viendo va a saber que es ella porque todavía queda gente buena en Chile", expresó José Antonio Neme.

"El viernes tuve un accidente pequeño", continuó el periodista, detallando que este fue "absolutamente urbano y quedé inmóvil en la calle, no me podía parar".

José Antonio Neme y la persona que lo ayudó en la calle cuando se lesionó su pie el fin de semana

Luego, el animador de Mega siguió relatando el lamentable hecho que lo afectó y que precisó ir a un centro asistencial para controlar la lesión.

"Venía yo corriendo muy rápido, eran como las 7 de la tarde y ya estaba oscuro. Me metí a una calle muy chiquitita, me metí de la vereda al pavimento... y voy muy rápido y había un hoyo en el pavimento, entonces pisé mal y rodé por el piso. Me doblé el pie y todo y sentí el crujir y todo. No sentí dolor, sentí el sonido y después me traté de parar, me sangraba una rodilla. Me toqué y era una bola de ping pong", expresó José Antonio Neme.

Asimismo, este agregó que "llegó como puedo a la esquina, herido, demasiado herido y venía una señora muy simpática y me dice: '¿Te pasó algo? ¿Te asaltaron?'. No, me caí. Yo voy a ir a mi departamento a traer un poco de hielo. Yo estaba lejos de mi casa y la señora, muy simpática, siento gratitud por ella, se quedó conmigo hasta que me fueron a buscar".

Finalmente, Neme aseguró que llegó su "guardaespaldas" al lugar y lo llevó a un centro asistencias, asegurando que "ya está mejor" pero con una tobillera ortopédica.

Siente que lo desecharon: Leandro Martínez critica a "Rojo" y TVN en "#Relaja2" de TiempoX

Mira acá a Pamela Díaz que mostró cómo pierde la paciencia con Pascuala

Tags