Television

"Le afectó en un minuto": Daniel Valenzuela reveló los problemas que tuvo su hija, Eloísa, para postular a castings

El "Palomo" señaló que las agencias que reclutan actrices y actores sólo buscan gente de tez blanca.

Daniel Valenzuela lanzó una dura crítica a los casting que reclutan actrices y actores, revelando los problemas que sufrió una de sus hijas, Eloísa, al no poder clasificar a lo que dichos organismos solicitaban.

El comunicador estuvo invitado al nuevo episodio de "Zona de estrellas", donde fue sometido a "la ruleta", dinámica que consistía en realizarle una serie de preguntas sobre su vida.

Precisamente, Daniel Valenzuela fue consultado por la carrera artística de su pequeña hija Alondra, quien ha destacado en teleseries como "Demente", "Verdades ocultas" e, incluso, ahora trabaja en una película internacional.

Con orgullo, el animador dijo: "Es brutal, pero quiero detenerme en un punto. Alondra tiene la tez más clarita y la Elo es más morena y eso ha sido un tema".

"A la Elo le afectó en un minuto, porque los casting iban dirigidos a personas más claritas. Tenemos que crecer como país en ese sentido. La tez morena que tiene la Elo es un color maravilloso, una piel canela increíble", dijo Daniel Valenzuela, señalando que en aquella época le interesaba mucho el mundo de la actuación, pero ahora a sus 14 años tiene otros intereses.

"Fue un momento, porque a la gente le afecta", cerró el "Paloma" Valenzuela, para luego explayarse sobre la carrera de la pequeña Alondra.

Mira las redes sociales de Daniel Valenzuela

Te puede interesar: Nano Calderón funó a usuario de Instagram por estafa y recibió amenaza

Leandro Martínez habla de su historia de amor con su esposa, Camila Guzmán, en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox