Televisión

"Puede haber un tornado": José Luis Repenning se lució bailando en el noticiero

A eso de las 6 de la mañana, José Luis Repenning sorprendió con sus pasos de baile.

Pese a ser un hombre de noticias, José Luis Repenning también le da su toque de entretención al trabajo. En esta ocasión, el periodista apareció bailando muy temprano en la mañana.

Cada día, Simón Oliveros entrega información desde las 6 hasta las 6 y media de la mañana, momento en el que empieza Meganoticias Conecta. En esa línea, fue que, junto a Jaime Leyton, estaban dando el tiempo para todo el país. Una pegajosa canción de estilo disco comenzó a sonar y empezaron a bailar, mientras entregaban las informaciones.

Tras terminar el reporte del clima José Luis Repenning hizo su entrada triunfal y sorprendió a todos, generando risas.

El chistoso baile de José Luis Repenning

Simón Oliveros estaba incitando a Jaime Leyton a bailar mientras entregaba las temperaturas. Hasta el periodista que estaba en el móvil sacudió el cuerpo.

"Con la invitación de nuestro compañero que se suma al ritmo de este escenario, José Luis Repenning", anunció el meteorólogo. "Cuidado que puede haber un tornado", llegó diciendo el periodista, mientras daba vueltas y vueltas, simulando el fenómeno.

Ninguno de los dos comunicadores que estaban antes en el estudio pudo contener la risa, tras el chistoso momento protagonizado por el conductor. "El tornado Repenning", gritó Simón Oliveros.

Mira el momento en las redes sociales de Simón Oliveros

Te puede interesar: El lujoso hotel donde se hospedan Natu Paulina y Julio César Rodríguez en sus vacaciones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox