Television

“No podemos continuar con el despacho”: Ángeles Araya alza la voz tras agresión a equipo del matinal de Canal 13

La animadora de “Tu día” tuvo que cortar la transmisión en vivo con Rodrigo Pérez.

Ángeles Araya alzó la voz la tarde de este miércoles 27 de abril en el matinal "Tu día" de Canal 13. Resulta que el periodista, Rodrigo Pérez, estaba reportando en vivo la manifestación de alumnos estudiantes del instituto nacional Barros Arana, cuando ellos se enojaron porque la cámara los enfocó, siendo menores de edad, y la discusión terminó con un piedrazo al profesional.

"Se corta el audio, porque tampoco podemos entender lo que ellos quieren o el mensaje que quieren entregar…La agresión, que le bajen la cámara, que el tiren una piedra, lo hemos dicho en ocasiones anteriores y lo vamos a reiterar, no se permite, bajo ningún punto de vista", aseveró enfática la animadora.

"No podemos continuar con el despacho no porque nosotros no queramos, sino que, porque no se entiende y le están lanzando distintos artefactos", agregó Ángeles Araya.

Al mismo tiempo, su compañero, Francesco Gazzela, recalcó que, según él, "esto pasa más seguido de lo que creen… Se le busca a la prensa para generar este momento que es muy malo".

"Nosotros nos cuidamos de mostrar menores de edad", destacó, pese a que ya la cámara los había mostrado al inicio.

Así, se fueron a comerciales y, al regreso, retomaron el contacto con Rodrigo Pérez, quien señaló que estaba todo tranquilo, “para que no se preocupen”.

"Terminamos y nos dimos la mano, a pesar de que antes nos estaban tirando piedras, a Darwin le botaron la cámara", sentenció.

Revisa acá el fuerte reclamo de Ángeles Araya en el matinal de Canal 13

Te puede interesar: Leandro Martínez revela quiénes eran los animadores originales de "Rojo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox