Televisión

El día que Juan Pedro Verdier pidió que sacaran de pantalla a Adriana Barrientos

En el programa "Zona de Estrellas", la leona comentó una anécdota con el ex chico "Mekano".

Hace poco más de 10 años, Juan Pedro Verdier hizo una fuerte campaña en Twitter para que Adriana Barrientos dejara el programa en el que participaba.

"En el año 2012, todos los días habían un tweet, donde este chico decía que yo no tenía que estar en el panel (de Mucho Gusto)", expresó la leona. Posteriormente, Raquel Argandoña preguntó: "¿y quién es él para decir que te saquen de un espacio de un programa?"

A lo que Adriana Barrientos contestó que: "no importa que no tenga un peso, lo importante es que lo hizo, el intentó boicotear. Karen tiene su espadachín atrás, su hombre. El trata de alguna manera que su mujer salga adelante , a costa de Twitter, a costa de Instagram, a costa de opiniones", explicó la modelo sobre Juan Pedro Verdier.

¿Por qué Adriana Barrientos comentó sobre Juan Pedro Verdier?

Las declaraciones de Adriana Barrientos se dieron cuando el panel de "Zona de Estrellas" estaba hablando sobre que Juan Pedro Verdier había criticado a Cecilia Gutiérrez por revelar la separación de Iván Núñez con su esposa. Luego de esto, la opinóloga le escribió al modelo, obteniendo una respuesta "agresiva" de su parte.

Recordemos que la periodista y su colega, Sergio Rojas, se encuentran en medio de un juicio con el conductor de noticias, luego de que él se querellara contra ellos por revelar su divorcio y los problemas que tenía en su matrimonio.

Te puede interesar: Natu Paulina y Julio César Rodríguez en vacaciones familiares

Tags

Lo Último

Más de Tiempox