Televisión

"Lo digo porque lo creo": Beto Cuevas emocionó a Cami Gallardo al citarla como ejemplo a seguir para participante de "The Voice Chile"

El cantante se rindió en elogios ante su compañera.

Sigue la competencia en "The Voice Chile", y fue el turno del team Gente de Zona para mostrar a sus cantantes y decidir quiénes pasan a las semifinales de la próxima semana. Fue en medio de esto que Beto Cuevas volvió a elogiar en vivo el talento de Cami Gallardo.

Y es que la usó cómo ejemplo para motivar a Thayz Torres para superarse en el canto: "Creo que tienes un talento gigante, pero debes seguir trabajando. Porque muchas veces cuando estás en un momento de gloria, uno piensa que llegó, pero uno se puede caer. Entonces es importante mantener la humildad".

"Me gustó mucho cómo manejaste tu momento, viste que todos se pararon y yo estaba escribiendo, y me miraste para que me parara. Me invitó a levantarme", señaló el coach.

Beto Cuevas y el halago a Cami Gallardo

Fue ahí que Beto Cuevas le dio un consejo a la participante: "Maravilloso cómo te has desarrollado, nunca dejes de trabajar, estudiar, sigue haciéndolo. Un ejemplo de eso es la Cami. Ella siempre está trabajando, es matea, se prepara y te lo digo porque lo creo".

Luego que su compañera le agradeciera el gesto y sus palabras, el exvocalista de La Ley insistió en que "no es casualidad donde estas ahora en tu carrera y eso es porque trabajas y eres seria al respecto".

“Caí En Depresión”: Leandro Martínez revela los duros momentos que vivió tras el fin de “Rojo” en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox