Television

Quién es Úrsula Achterberg, actriz chilena que terminó trabajando como malabarista en las calles

Fue parte del área dramática del Canal 13.

Úrsula Achterberg es una actriz chilena reconocida por su trabajo como protagonista en la telenovela "Fuera de control" de 1999 en su rol de "Silvana Maldonado (La diente de oro)" de  Canal 13.

En la teleserie, su personaje, es una joven enamorada y rebelde que vive en el pueblo de Aurora, junto con sus padres, quienes son dueños de un camping. Al lugar llega un grupo de estudiantes de un colegio élite de Santiago a celebrar su graduación. Los hombres deciden realizarle una macabra broma a la joven, la que tendrá consecuencias. Tras 12 años, Silvana Maldonado volverá a Chile con deseos de venganza.

En el 2000 participa en su segunda teleserie de Canal 13 "Sabor de ti", en donde interpretaba a "Conchita Espinoza", pero esta vez en un papel secundario.

Después de que esta finalizara, no volvió a participar nuevamente en alguna telenovela.

¿Quién es Úrsula Achterberg?

Posterior a su paso por las teleseries, Úrsula Achterberg optó por irse a México. Es en este lugar en donde conoció a su marido hindú con quien decidió irse a vivir a Londres, lugar en el que quedó embarazada.

Sin embargo, no vivió un buen matrimonio, ya que, mientras estaba en su segundo embarazo, su madre le quitó la custodia de su hija.

Si bien, recuperó la custodia de su hija, más tarde volvió a perder el cuidado, pero esta vez de sus dos hijas, quienes volvieron a quedar bajo el cargo de la madre de la actriz.

En el 2016, durante el programa "Mentiras Verdaderas" de La Red, declaró que uno de los trabajos que realizaba, en ese entonces, era ser malabarista en las calles.

Ese mismo año, regresó a la televisión para participar en la serie "Lo que callamos las mujeres" de Chilevisión y en el 2021 formó parte de "Mea Culpa" de TVN. 

Mira aquí a Úrsula Achterberg contar cómo perdió la tuición de sus hijas en "Mentiras Verdaderas"

Te podría interesar: Su esposa lo puso en una situación extrema Leandro Martínez habla en "Relaja2" de cómo lo cambió y los omentos más difíciles en pandemia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox