Pato Torres reveló el complejo momento económico que atravesó durante los últimos años, esto influenciado por el estallido social en el año 2019 y la pandemia de Covid-19 de los años venideros.
En esa lógica, el actor nacional entregó detalles en "Podemos Hablar" sobre las medidas de emergencia que debió tomar para poder sostenerse tanto él como a sus hijos en materia económica.
"Esto no es solo la pandemia porque agarramos el estallido social. Me separé, me tengo que ir a otro lugar y empieza a quedar la escoba. Se empieza a acumular las deudas porque se acabaron las pegas porque, para mí, unas de las entradas más importantes era el teatro dentro de mis gastos y ocurre que de pronto me vi que estaba hundido, toqué fondo, no sabía que hacer", recordó Pato Torres en el estelar de CHV.
Ante esto, el profesional de las tablas aseguró que "por más que tenía una pega, no me alcanzaba a cubrir lo que yo tenía como gasto. Era terrible y tuve que vender departamentos, acudí al famoso 10% y me quedé absolutamente en pelotas".
Pato Torres y cómo se está recuperando poco a poco del duro golpe económico durante los últimos años
Sin embargo, no todo ha sido de color gris en los últimos años del actor, ya que intentó reivindicarse en su carrera y utilizar las plataformas digitales para surgir poco a poco.
"Sí, pude recuperarme porque estas cosas que le doy gracias al cielo, pero algo ocurre que, de alguna manera, he dejado algo en el camino, te ayuda. Yo pude vivir casi dos años de las cosas que había acumulado. Yo ya tenía una separación anterior y esa separación ya tenia un costo, pero estaba todo bajo control y hubo un momento en que las cosas te superan. Las deudas se empiezan a acumular. Hay deudas hipotecarias, hay deudas de colegios, hay deudas de prestamos y empecé a vender todo", compartió Pato Torres.
Además. agregó que este ya utilizó el "el 100%" de sus ahorros, pero que tiene "dos hijos chicos que tengo que apoyar a todo lugar y no tienen por qué sufrir las consecuencias de un papá que se está quedando en la ruina y me quedé sin nada".
Finalmente, el intérprete contó que "descubrí esta cosa de las redes sociales y empecé a reinventarme. Me llamaron de aquí y allá y, de pronto, toda la pandemia (estuve) viviendo de canje de Instagram y hoy estoy azul".