Televisión

"Yo tendría que ser un santo para perdonarla": Tenso reencuentro entre Piedad y Lautaro marcó nuevo capítulo de "Hasta Encontrarte"

La madre de Catalina intentó pedirle perdón.

Este lunes, "Hasta Encontrarte" transmitió un nuevo episodio, que fue marcado por un nuevo reencuentro entre Lautaro (Daniel Alcaíno) y Piedad (Coca Guazzini), que terminó en una tensa conversación que podría traer consecuencias para todo lo que venga en la historia.

Todo comenzó cuando la madre de Catalina llegó a la casa de su exyerno, para decirle que necesitaba hablar con usted, y si podía pasar a hablar con él: "Hace 21 años fui a su casa, para ver qué había pasado con mi hija, y usted qué hizo, ni siquiera me dejó entrar. Me dejó en la reja como un delincuente, así que ahora cualquier cosas que me tenga que decir, hágalo desde aquí

Cuando Piedad le pidió perdón por todo lo que hizo, sin revelar su mayor crimen, esconder que su hija realmente está viva, Lautaro respondió de forma brutal, desahogándose con su exsuegra: "¿Perdón? Me viene a pedir perdón por todo el mal que me hizo, usted se refiere que hace 21 años me dijo que mi hija le habían cremado cuando en realidad la tenía enterrada en un cementerio".

"O la debo perdonar por las cientos de veces que me miró y me trató con asco, o las miles de veces que me dijo en la cara que era poca cosa para su hija. Sin ir más lejos, ayer en el cementerio, frente a la tumba de mi hija, me dijo que se alegraba que esa niña estuviese muerta porque así me iba a tener lejos de su familia para siempre, ¿eso?", señaló el personaje de Daniel Alcaíno.

Finalmente, el protagonista de "Hasta Encontrarte" disparó la frase que hará estallar aún más este conflicto: "Yo tendría que ser un santo para perdonarla, pero yo estoy muy lejos de serlo, así que váyase, pero grábese muy bien antes en la cabeza, nunca la voy a perdonar".

Revisa los mejores momentos del capítulo de "Hasta Encontrarte"

Te puede interesar: Eduardo Fuentes y su hija, Alma, lanzaron carcajadas al realizar divertido viral

Tags

Lo Último

Más de Tiempox