Televisión

Con emotivos duelos y los equipos casi listos: Estos fueron los nuevos eliminados en la fase de Knockouts de "The Voice Chile"

Cada vez queda menos para pasar a la siguiente fase.

Este lunes se llevó a cabo un nuevo episodio de Knockouts de "The Voice Chile", donde cada vez queda menos para definir a los diez integrantes de cada team que competirán para convertirse en el ganador del programa.

El primer duelo de la noche fue entre Bastián Véjar y Nicolás Ruiz, ambos del Team Cami. que terminó en un emotivo momento en que este último, quien fue el ganador gracias a su versión de "Por una cabeza" de Carlos Gardel, terminó por emocionarse debido al duro trabajo que ha tenido en el programa, donde incluso ha tenido que enfrentar sus inseguridades.

Luego fue el turno de Pablo Cavieres y Erick John Kramn, donde este último siguió siendo parte del Team Yuri, mientras que Andrea Arancibia venció con su versión de "Without You" a Luna Cordero por el Team Gente de Zona.

Todo cerró con el duelo entre Rafael Arancibia y Luz Pérez por el Team Beto, donde el primero fue quien se quedó con el triunfo, siendo el último clasificado directo de la noche.

Así, los nuevos eliminados del Knockout de "The Voice Chile" fueron: Bastián Véjar, Pablo Cavieres, Luna Cordero y Luz Pérez.

Te podría interesar: Julio César Rodríguez en el escenario de La Junta Festival

Tags

Lo Último

Más de Tiempox