Televisión

Julio César Rodríguez reveló el desconocido gesto que tuvo Luis Pettersen con él

El animador de "Contigo en la Mañana" contó detalles de un especial conexión que tuvo con el hombre.

Julio César Rodríguez sorprendió con una llamativa confesión en "Contigo en la Mañana". Esto ya que animador de Chilevisión realizó una revelación sobre un desconocido lazo que lo une con Luis Pettersen, quien se hizo conocido mediáticamente por ser la pareja de la fallecida Fernanda Maciel.

Todo ocurrió cuando el comunicador comenzó a recibir bromas de parte de su equipo en el matinal, debido a que recordaron uno de sus característico looks, cuando andaba para todos lados con una parka de color negro.

Eso motivó una especial confesión del rostro del canal, quien compartió detalles de un noble gesto que tuvo Luis Pettersen con él. "Esa parka ni siquiera la compre, me la regalaron… Alguien que vino al programa y que yo le dije, qué bonita tu parka y se la sacó y me la regala", dijo jugando al misterio.

"Yo había querido tener una así y no había de ese color, siempre de otros colores… él me pone la parka y me sube el cierre y de ahí no me la saqué más. Fue un invitado, en ese momento era habitual. Era un invitado emblemático…", agregó.

Finalmente, luego de ser sorprendido por su equipo, quienes encontraron la foto que los vincula, Julio César Rodríguez reconoció que "fue Luis, él sacó su parka y fue muy generoso. Yo no hallaba qué hacer, porque me sentí súper mal, porque cómo me iba a dar su parka. Yo la usé hasta que se me quemó, era un parka buena, la mejor que he tenido".

La parka que le regaló Luis Pettersen a Julio César Rodríguez

Dominique Gallego mostró el entusiasta baile de su pequeña hija, Amelia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox