25 años de "Mekano"

Dedicado al arte: Así es la nueva vida de Philippe Trillat, el galán de "Mekano"

El actor se alejó de la televisión para dedicarse a su verdadera pasión.
jueves, 7 de julio de 2022 · 13:53

Han pasado 25 años desde la emisión de "Mekano", espacio que le dio la posibilidad a muchos rostros del espectáculo para impulsar su carrera televisiva. Este fue el caso de Philippe Trillat.

El hombre se transformó en uno de los galanes más cotizados del programa juvenil e incluso participó de varias producciones dramáticas juveniles del programa de Mega, en teleseries como "Zoom"; "Amores Urbanos"; "Don Floro"; "XFea2"; "Es Cool" y "Mitú.2?". 

Philippe Trillat también formó uno de los romances más queridos y recordados de "Mekano", junto a su expolola, Carla Jara. La relación no prosperó, sin embargo, mantuvieron un trato cordial. 

El pintor pasó por una complicada situación cuando trabajaba para Mega, cuando sufrió un grave accidente que casi le quita la vida, a raíz de un choque automovilístico que protagonizó. 

Después de este incidente regresó a los melodramas, y tiempo después participó en "Calle 7", donde ganó la quinta temporada. También tuvo una breve participación en  "40 o 20". 

Así es la nueva vida de Philippe Trillat, el galán de "Mekano"

El exgalán de "Es Cool", Philippe Trillat, incursionó en su verdadera pasión, la pintura, donde a menudo realiza exposiciones de las diferentes obras que crea. 

Su vida cambió rotundamente, el actor se encuentra alejado completamente de las luces del espectáculo. Se instaló en Concepción donde está realizando talleres de pinturas.