Televisión

Equipo de Cami Gallardo sufrió: Cantante abandonó "The Voice Chile" por problemas de salud

La participante no pudo presentarse y quedó eliminada.

Una particular situación vivió Cami Gallardo en "The Voice Chile", cuando una de las cantantes de su equipo, Milagros Ordoñez, no se presentó en el espacio de talentos por problemas de salud.

El momento ocurrió en la última noche de knockouts, cuando Thais Olivera subió al escenario e interpretó la canción de Alejandro Lerner, "Todo a Pulmón". Sin embargo, cuando se esperaba la llegada de la otra duelista, esta no apareció.

Es por esta razón, que Julián Elfenbein se acercó al escenario y explicó la ausencia de Milagros Ordoñez. "Quiero decir que lo que corresponde en los knockout es que te tenías que enfrentar a Milagros, sin embargo, está con un problema de salud, una gripe", reveló.

"Y para nosotros como programa lo más importante es que nuestros participantes, por supuesto se cuiden, la salud es lo primero, por lo tanto se han planteado todas las opciones y bueno, ella y producción, han decidido que no se presente", dijo para finalizar.

La intérprete de "Querida Rosa", Cami Gallardo, no tuvo más opción que inclinarse por Thais Olivera para la siguiente instancia llamada "Playoff".

Disfruta acá el último capítulo de "The Voice Chile"

Te puede interesar: Yann Yvin confirma una nueva temporada de “MasterChef” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox