Television

"La aeronave se enterró en la pista": Gloria Simonetti y el grave accidente de avión que casi le costó la vida

La cantante quedó con secuelas psicológicas tras el duro momento.

Un viaje de Europa a Argentina cambió la vida de Gloria Simonetti para siempre. El avión en cuestión cayó drásticamente a tierra, lo que desencadenó la salida de todos los tripulantes y pasajeros.

"Veníamos de vuelta. En Buenos Aires esta cosa se da vueltas y vueltas, aquí había algo raro. El avión se enterró en la pista y comenzó a incendiarse una de las turbinas. Fue una sensación de chao no más", comenzó contando en "De tú a tú", el programa de Martín Cárcamo.

Gloria Simonetti, una amiga que la acompañaba y el resto de los pasajeros debieron bajarse del avión a través de un ala, ya que la aeronave iba a explotar en cualquier momento debido al accidente.

"La gente se tiró con los niños. Yo me tiré con un chal y un queso triángulo, porque se habían tirado los uruguayos hace poco. Fue sobrevivencia a ultranza. Corrí como imbécil con el chal y el queso", complementó. la intérprete.

Aquel episodio provocó que Gloria Simonetti no pisara nunca más un avión: "De hecho, no acepto ningún viaje que tenga el volar. En Puerto Montt me voy en auto, ningún problema. No soy capaz de estar en el aire. Al pobre Tito Francia, que es mi músico, le entierro las garras en el brazo cuando voy al lado de él. Lo paso tan mal...".

Gloria Simonetti sufrió el ataque de un perro Rottweiler

La artista, en el lejano año 2001, estaba jugando con las mascotas de un grupo de amigos, cuando de un momento a otro, un perro le mordió su pómulo izquierdo, zona de su rostro que quedó con secuelas hasta la actualidad.

"Este cachete siempre se ve como más pronunciado, en cambio este (su pómulo derecho) está más suelto. Ahí tengo algunas señales", dijo Gloria Simonetti en "De tú a tú", agregando que tuvo 14 puntos por la mordida.

Acá la participación de Gloria Simonetti en "De tú a tú"

Te puede interesar: Las paradisíacas vacaciones de Marlen Olivari y su familia en Europa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox